08 noviembre 2007

cae asesino de cuidador de autos

[Melipilla] Preso indigente que mató a cuidador de autos. En presión preventiva en la cárcel de Talagante, quedó un indigente que mató a golpes a cuidador de autos.
Luego del correspondiente control de detención realizado en horas de la mañana de ayer miércoles, el imputado Benjamín C.M., alias ‘El Carbonero', fue formalizado por el delito de homicidio simple contra el cuidador de autos, Juan Paillacán Fernández, de 48 años.
Recordemos que los hechos acontecieron el domingo pasado, cuando el imputado, por causas que están siendo investigadas, se trabó en riña con el cuidador de autos a quien golpeó con pies y puños hasta dejarlo inconsciente.
Paillacán Fernández, gravemente herido, fue llevado al servicio de urgencia del hospital local, donde los facultativos de turno, debido a la gravedad de sus lesiones, lo derivaron a la Posta Tres de la capital donde horas más tarde dejó de existir.
Durante el control de detención del imputado, el juez de turno de los Tribunales de Garantía de esta ciudad, decretó un plazo de noventa días para las investigaciones pertinentes, tiempo en que el Ministerio Público, a través de los fiscales, recopilará antecedentes con la finalidad de esclarecer los hechos.
[8 de noviembre de 2007]
el labrador]

No hay comentarios.: