19 noviembre 2007

cae dúo de pistoleros

[Tejas Verdes] Dúo de pistoleros asaltó almacén. Encañonando a comerciante y empleada, antisociales perpetraron robo con intimidación y huyeron con medio millón de pesos en dinero en efectivo y tarjetas telefónicas de prepago.
A punta de pistola y escopeta, dos delincuentes perpetraron un audaz y violento asalto al interior del bazar Tejas Verdes, ubicado en el sector del mismo nombre.
El lamentable episodio se registró alrededor de las 21.30 horas del recién pasado sábado, justo en momentos en que se encontraban solas la comerciante Verónica Ampuero y una de sus empleadas.
Cuando ya había oscurecido, dos sujetos de apariencia joven, ingresaron al almacén ubicado en calle Arrayán número 1149, y sorpresivamente sacaron de entre sus vestiduras dos armas de fuego.
Uno de los hampones encañó a la comerciante, colocándole la pistola en el rostro y obligándola a estirarse en el suelo.
La misma suerte corrió la trabajadora del local, quien fue intimidada con una escopeta recortada.
A viva voz, los delincuentes exigieron que les entregaran todo el dinero que había en ese momento en el almacén, además de buscar frenéticamente el lugar donde eran guardadas las tarjetas telefónicas de prepago.

Botín
Con un botín de poco más de 500 mil pesos en dinero en efectivo y tarjetas de teléfono, los asaltantes huyeron raudamente del lugar, sin despertar sospechas en el vecindario.
Una de las afectadas llamó inmediatamente a Carabineros y minutos más tarde el personal policial llegó al lugar, para adoptar el procedimiento de rigor.
Ayer en la mañana, el propietario del bazar Tejas Verdes, Ricardo Ampuero, señaló que su hija, víctima del atraco a mano armada, quedó shockeada por la situación, por lo que se fue a descansar al balneario de San Sebastián.
"Según lo que me comentó mi hija, uno de los asaltantes era flaco, alto, usaba un gorro y tenía barba en la pera y bigote", manifestó Ampuero.
La comerciante afectada quedó a la espera de ser citada por el Ministerio Público de San Antonio, mientras Carabineros busca intensamente a los delincuentes.
[Rafael Sarmiento]
[19 de noviembre de 2007]

líder de san antonio]

No hay comentarios.: