19 noviembre 2007

atraco con pistola

[Calama] Carabineros detuvo a un malandra mayor de edad que asaltó pistola en mano a un loíno que caminaba por calle Sotomayor.
El antisocial se abalanzó sobre la víctima y con un arma amenazándolo con un arma a fogueo lo obligó a entregarle sus pertenencias.
Una vez ocurrido el delito, Carabineros recibió la denuncia y comenzó un operativo, sorprendiendo al malandra en una botillería, quien quedó detenido en el cuartel policial.
Una intensa labor en todos los frentes realiza Carabineros, a fin de dar eficiente y oportuna respuesta a las necesidades de la comunidad en estos complicados días.
Según explicó el prefecto (S) de Antofagasta, teniente coronel César Vargas Zurita, la difícil situación por la que atraviesan especialmente los habitantes de Tocopilla a raíz del terremoto del miércoles, obligó el envío de 60 funcionarios a esa ciudad.
Hasta allí viaja diariamente el jefe de la II Zona, general Bolívar Salazar Recabal, mientras en Antofagasta opera desde el día de la emergencia el Comité de Crisis, que coordina los diferentes cursos de acción.

Plan Cuadrante
Sin embargo, para tranquilidad de los antofagastinos, el Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva sigue funcionando con normalidad, por lo que la capital regional no está desprotegida.
[19 de noviembre de 2007]
estrella del norte]

No hay comentarios.: