04 noviembre 2007

dio salvaje golpiza a compañera

[Iquique] Mesera masacró a compañera de trabajo. Una violenta pelea por quien atendía a un cliente preferencial sostuvieron la madrugada de ayer, dos trabajadoras de una shopería de Barros Arana con Tarapacá.
Una de las mujeres; precisamente quien comenzó con la agresión y quien quedó detenida producto del altercado, invitó a su compañera de labores a arreglar el problema en la calle a través de golpes. La víctima identificada como I.T.T., desechó la opción, situación que ofuscó aún más a la agresora quien procedió a sacarla a tirones.
En la vía pública María Campos Molina (22) desató toda su furia y le ocasionó a su compañera, tras la dura paliza, hematomas en el rostro y una contusión craneal de carácter menos grave, según diagnostico del hospital regional.
La expectación se tomó la intersección y carabineros que patrullaban por el sector acudieron a fiscalizar. Al recoger declaraciones de testigos, identificaron a la principal protagonista, a la que detuvieron y dejaron a disposición del tribunal de garantía.
En audiencia de control de detención, el fiscal de turno Ricardo Thompson, la formalizó por lesiones menos grave y pidió la suspensión condicional del proceso. Esto corresponde a que, tras la irreprochable conducta anterior de la mujer, el juez de garantía acogió la petición del imputado y decretó la libertad de la imputada, quien deberá firmar por un plazo de un año en la fiscalía local y no acercarse a la víctima por el mismo tiempo.
[4 de noviembre de 2007]
diario 21]

No hay comentarios.: