17 noviembre 2007

hicieron huir a asaltantes

[Viña del Mar] Valientes víctimas de asalto hicieron huir a patos malos. Dos solitarios delincuentes atacaron a conductor y peoneta, pero no se las llevaron peladas porque las víctimas opusieron resistencia.
A plena luz del día y con inusitada violencia, dos juveniles antisociales protagonizaron ayer el robo a un camión repartidor de Superpollo. El hecho se registró cerca del mediodía en la intersección de Pasaje Río Blanco con la calle del mismo nombre en la Población Puerto Aysén, parte alta de Forestal.

Armados
De acuerdo a testigos que presenciaron el asalto, los dos antisociales esperaron que el conductor y el peoneta descendieran del vehículo para acordar la entrega de mercadería con un cliente de la carnicería Jehová Jireh. Cuando los dos trabajadores regresaban por el pedido, los antisociales los amenazaron con armas de fuego, golpeando al conductor del vehículo con la cacha del arma.
Cuando se producía la agresión, el peoneta que era además el padre del conductor, se percató que el arma utilizada por los antisociales era hechiza, por lo que forcejeó con uno de los sujetos, oponiendo tenaz resistencia al atraco.

Impresora
Los antisociales sorprendidos con la reacción de sus víctimas decidieron emprender la huida, llevándose con ellos una impresora, utilizada para entregar facturas.
El conductor del camión repartidor, identificado como Cristian Guajardo resultó con una herida en su cabeza, producto del fuerte golpe propinado por uno de los antisociales.
Carabineros pertenecientes a la Tenencia Forestal realizaron un rápido operativo por el sector, logrando recuperar la impresora robada. Sin embargo, los antisociales evadieron la persecución policial, escapando por una quebrada.
[Priscilla Barrera]
[17 de noviembre de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: