03 noviembre 2007

lo mataron a golpes

[Coquimbo] Tres jóvenes matan a golpes a un adulto en Coquimbo. Los sujetos están confesos y en dependencias de la policía.
En horas de esta madrugada fue detenido el tercer implicado en el asesinato de Rubén Enrique Collao Díaz (47 años), quien murió luego de recibir, por motivos aún no esclarecidos, múltiples golpes con pies, manos, piedras y palos.
Los sujetos identificados con las iniciales S.V.O. (18), M.A.F. (16) y A.T.L. (22) se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la quebrada Las Vertientes, próxima al sector poblacional de Punta Mira, en Coquimbo, cuando se les acercó la víctima para solicitar alcohol siendo bien recibido en una primera instancia. Luego de permanecer juntos algún rato, los sujetos agredieron a Collao Díaz hasta dejarlo inconsciente, para luego retirarse del lugar.
Más tarde, los dos primeros volvieron al sitio del suceso y se percataron de que el hombre había fallecido, por lo que decidieron concurrir al cuartel de Carabineros más cercano a confesar el crimen.
Las pericias del caso están a cargo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y la Sección de Investigación Policial (SIP) de la misma institución. En horas de esta madrugada fue detenido el tercer implicado en el asesinato de Rubén Enrique Collao Díaz (47 años), quien murió luego de recibir, por motivos aún no esclarecidos, múltiples golpes con pies, manos, piedras y palos.
[Pablo Portilla]
[3 de noviembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: