02 noviembre 2007

lo pillaron robando en vivienda

[Vallenar] Cae temido delincuente robando en vivienda. Con sólo 17 años de edad, V.H.S.G., mantiene un amplio prontuario policial que, de acuerdo a fuentes policiales, lo han constituido en uno de los antisociales más temidos de la población Rafael Torreblanca, sector donde reside en Vallenar. Por eso, según el decir de vecinos, no sorprendió que en la madrugada de ayer el joven delincuente fuera descubierto al interior de un inmueble de ese sector poblacional intentando sustraer especies, lo que motivó que fuera detenido por Carabineros de la capital de la provincia del Huasco.
La diligencia se gestó en la calle Galicia lugar donde el imputado llegó para acceder al interior de uno de los domicilios con la clara intención de robar. Sin embrago, un llamado anónimo de otros pobladores permitió descubrirlo in fraganti mientras intentaba escapar llevando consigo diversas especies que había sacado desde la vivienda afectada.
El menor fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Vallenar para que se determinen sus eventuales responsabilidades penales en el ilícito que se le imputa. En este sentido cabe consignar que el joven ya había sido arrestado en otras ocasiones por delitos de similares características.
[2 de noviembre de 2007]
diario de atacama]

No hay comentarios.: