03 noviembre 2007

muere en tiroteo con policías

[Santiago] Un delincuente muere en persecución y tiroteo con policías. Un delincuente perdió la vida y dos personas resultaron detenidas, tras una violenta persecución policial y tiroteo ocurrdo hoyen Santiago.
Los primeros antecedentes del caso indican que un procedimiento de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Independencia, de la Policía de Investigaciones, obligó a perseguir, desde el sector norte de la capital, a un vehículo con tres sospechosos.
Al llegar a Santiago, y luego que se sumaran a la diligencia efectivos de Carabineros, en la intersección de las calles El Mirador con Rondizzoni ocurrió un enfrentamiento que terminó con uno de los antisociales muerto, según informó Terra.
Fuentes policiales indicaron que los funcionarios de la policía civil realizaron disparos al aire, y repelieron el ataque de los delincuentes, mientras Carabineros no utilizó sus armas de servicio.
El fiscal de turno de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte designó para la investigación a la policía uniformada.
Además, se informó que la Bicrim de la comuna de Maipú detuvo a un cuarto sujeto, que estaría relacionado al grupo que protagonizó el tiroteo, lo que está siendo investigado.
[3 de noviembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: