01 noviembre 2007

quería robar en café con piernas

[Antofagasta] Rompió techo al robar en café con piernas. Alarma del local se activó y permitió rápido arresto del ladrón.
La activación de una alarma permitió la rápida detención de un poblador, quien ayer fue sorprendido robando de madrugada en un café con piernas del sector centro de Antofagasta.
El robo afectó al café ‘Santo Pecado', ubicado en calle Washington 2571, al cual ingresó el imputado identificado con las iniciales L.E.A.R., de 35 años, quien fue puesto al descubierto por el sistema de seguridad.
Este se activó alrededor de las 4 de la madrugada, motivando que concurriera al lugar un empleado de la empresa de seguridad a la que está abonado el café y su dueño, de iniciales J.D.R.V. (33), quienes de inmediato encendieron las luces del negocio, encontrándose con la sorpresa.
Al interior del local estaba el extraño, quien al verse descubierto optó por ocultarse rápidamente en una de las dependencias del inmueble. Al revisar la propiedad, carabineros de la Tercera Comisaría detuvieron al inculpado y comprobaron que estaba listo para arrancar con un equipo musical y una mochila con diversas especies.
Como si eso fuera poco, provocó daños en el techo avaluados en 650 mil pesos.
[31 de octubre de 2007]
estrella del norte]

No hay comentarios.: