15 noviembre 2007

robo de animales

[San Antonio] Desconocidos perpetraron un nuevo delito de abigeato. Esta vez en una parcela ubicada en el sector del fundo Miramar, a un costado de la ruta del Nuevo Acceso.
Según detalló el afectado, en horas de la madrugada ingresaron desconocidos al predio donde mantiene 22 vacunos. Tras escuchar bramar a los animales, se percató que algo extraño pasaba.
Tras recorrer el sector encontró muerta a una de sus vaquillas, que fue faenada en el mismo lugar por los cuatreros.
Con diversos elementos cortantes le sacaron costillas y piernas al animal, quedando en el lugar sólo la cabeza, la que presentaba un impacto de bala. Carabineros concurrió al lugar para realizar las primeras diligencias.
[15 de noviembre de 2007]
líder de san antonio]

2 comentarios:

gustavo franco dijo...

BOYACA moniqira
el jueves paasdo el la finca via a ubasa en las horas de la tarde se robaron un gallo fino de pelea es dorado el pico lo tiene desgastado por favor espero la ayuda de la policia y se da magnifica recompensa por favor devolverlo o encontralo
cel:313 271 48 54

gustavo franco dijo...

moniquira (BOYACA) via a ubasa
el jueves pasodo en mi finca se entraron al corral y se robaron un gallo de pelea fino se desconose los responsables sus aspectos son color dorado su pico esta un poco desgastado descrestado y peluquiado por favor llamarme al 313 271 48 54 magnifica recompensa