16 noviembre 2007

violó a travesti

[Valparaíso] Acusan a un argentino de violar a travesti. Imputado quedó detenido 24 horas mientras se investiga el hecho. Hoy sería formalizado en el tribunal porteño.
Un camionero argentino quedó detenido en Valparaíso luego que un prostituto travesti denunciara que lo violó, además de golpearlo brutalmente.
Ayer en la mañana se realizó la formalización del imputado, quien fue identificado con las iniciales C.A.Q., de nacionalidad argentina, sin embargo el proceso se pospuso 24 horas a la espera de investigar más antecedentes sobre el caso.

Discusión
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, luego que el camionero argentino recogiera junto a otro individuo a un travesti, identificado con las iniciales C.A.R..F., de 24 años de edad, que practicaba el comercio callejero en la esquina de la Avenida Brasil con Freire.
Los individuos decidieron llevarse al travesti hasta Placilla, en el sector de Peñuelas, donde concretarían su acto sexual.
Al parecer por problemas derivados de una discusión por conflicto de dinero, los dos individuos comenzaron a agredir violentamente al travesti. Los sujetos le pegaron golpes de pies y puño en todo el cuerpo.
Posteriormente uno de los individuos afirmó al travesti y el camionero argentino habría violado al prostituto.
El travesti fue abandonado en el lugar y los agresores se dieron a la fuga.

Vih
La víctima se comunicó con carabineros, quienes rápidamente llegaron hasta el lugar de los hechos y recogieron al travesti, derivándolo a la posta del Hospital Carlos Van Buren, donde se le diagnosticó policontusión, especialmente golpes en la cara. Además afirmó ser portador de VIH que podría ser causal para contaminar de Sida a su agresor.
Los efectivos uniformados realizaron un rápido operativo, deteniendo al camionero argentino quien se encontraba solo, sin su supuesto cómplice de la agresión sexual. El camionero transandino quedó detenido. Para verificar algunos antecedentes y corroborar la versión del travesti, C.A.Q. quedó detenido por 24 horas y hoy nuevamente se realizará una sesión para formalizarlo por el delito de agresión y violación.
Al retirarse de la sala el imputado señaló no tener nada que ver con el asunto y declaró su inocencia.
[Francisco Núñez]
[16 de noviembre de 2007]

estrella de valparaíso]

1 comentario:

relaxnavarra dijo...

Una pagina muy interesante