10 mayo 2008

Asaltan Bencinera

[Vallenar] Carabineros de Vallenar detuvo y puso a disposición de la fiscalía local a J.L.M.S., de 23 años y M.A.T.D., de 30, sindicados como autores de la intimidación con arma de fuego de que fueron víctimas funcionarios de una expendedora de combustible de dicha ciudad.
El hecho quedó al descubierto tras un llamado decepcionado en la unidad policial, que daba cuenta de la ocurrencia de un robo en la bencinera situada en la intersección de avenida Brasil con calle Ramírez.
Los afectados señalaron que habían sido amenazados con armas de fuego por dos sujetos, que los conminaron a entregar lo recaudado. Los malhechores posteriormente se dieron a la fuga.
Los policías en conocimiento de las características de los sujetos, se dieron a la búsqueda por diversos sectores de la ciudad.
El accionar policial dio frutos, y es así que se logró la captura de los individuos a los que se encontró dos armas de fantasía con apariencia real, las que habían sido utilizadas para la intimidación Se estableció que M.A.T.D., venía saliendo de la cárcel tras haber cumplido condena por robo.
Personal de la SIP. se encuentran realizando diligencias a fin de establecer la identidad de un tercer participante quien habría huido con el dinero, y se estima su captura en breve plazo.
[10 de mayo de 2008]
chañarcillo]

No hay comentarios.: