13 mayo 2008

Apuñalado en Reformatorio

[Iquique] A menos de 24 horas del último intento de motín en el interior del centro juvenil Arco Iris, un nuevo hecho de violencia se registró este sábado en el penal juvenil.
El hecho terminó con un joven con un corte en su rostro provocado por el integrante y líder de uno de los dos grupos que se formaron en el recinto.
El hecho ocurrió la noche del sábado cuando se produjo una discusión entre dos grupos que se en encuentran con internación provisoria. Por antecedentes recopilados por este diario, se enfrentaron los líderes de Los Malandras con Los Gorilas.
R.V.F., de 17 años rompió una silla y con una de las patas de fierro propinó un corte en el rostro a L.K.P.,de la misma edad. El afectado tuvo que ser atendido por el equipo médico del centro juvenil Arco Iris.
A raíz de este hecho nuevamente llegó al centro juvenil el grupo antimotines, pero esta vez los gendarmes ingresaron al recinto a diferencia de los incidentes ocurridos la noche del viernes, donde se mantuvieron en las inmediaciones.
El autor de la agresión se encuentra detenido tras asaltar a un ejecutivo de Eliqsa, a quien intentó robar su jeep 4x4 junto a otros delincuentes. Mientras que la víctima se encuentra detenido por un robo con intimidación.
Todos los antecedentes del caso fueron informados telefónicamente al fiscal de turno Ricardo Thompson y hoy serán remitidos en forma escrita mediante una denuncia formal.
[12 de mayo de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: