13 mayo 2008

Asaltó un Quiosco

[Viña del Mar] Efectivos de la Tenencia Forestal lo pillaron in fraganti. El detenido andaba con tranquilizantes.
Doblado como churro producto del alto consumo de alcohol y con tres cajas de Alprazolam (tranquilizantes) en el bolsillo fue detenido ayer F.V.J. un sujeto que, cerca de las 15.30 horas intentó asaltar un kiosco de diarios ubicado en Álvarez con calle Lampa en Viña del Mar.
La denuncia sobre el frustrado robo la efectuó una automovilista que se comunicó con la Tenencia Forestal advirtiendo que en la citada intersección un sujeto de aproximadamente 40 años, estaba amenazando a la dueña del kiosco con un arma de fuego.
Inmediatamente recibida la denuncia, efectivos de la tenencia Forestal se trasladaron a bordo del retén móvil, sorprendiendo a F.V.J. in fraganti.
Dado el evidente estado de intemperancia del sujeto, éste no opuso resistencia a la detención.
Los policías le solicitaron sus documentos de identidad, lo esposaron y lo trasladaron a la posta del Fricke para constatar lesiones.

Apenas Podía Mantenerse en Pie
En este recinto, el sujeto que con dificultad lograba expresarse y mantenerse en pie producto del estado etílico en que se encontraba, comenzó a insultar a los uniformados.
En uno de los bolsillos de la chaqueta que portaba F.V.J., Carabineros encontró tres cajas de Alprazolam, medicamentos que fueron presentados ante el médico de turno quien lo identificó como tranquilizante.
El sujeto será puesto hoy a disposición del Tribunal de Garantía de Viña del Mar. [Priscilla Barerra]
[12 de mayo de 2008]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: