13 mayo 2008

Que le Iba a Quemar la Casa

[Copiapó] Amenazaba a sus víctimas con arma blanca. Personal del Retén Pedro León Gallo detuvo a un sujeto que intentó asaltar a una pareja intimidándolos con un arma blanca y amenazándolos de muerte si no le entregaban el dinero que portaban.
Los hechos se produjeron cuando, a eso de las dos de la tarde las víctimas se desplazaban por calle Yumbel, tras regresar de unas compras realizadas en un local comercial cercano a su domicilio, cuando fueron abordados por un sujeto apodado ‘el Banana', quien tomó del cuello a la mujer, amenazándola por la espalda con un cuchillo cocinero y exigiendo que le entregara el dinero que portaba.
En forma inmediata el conviviente de la afectada procedió a quitarle la mano del cuello al imputado, quien comenzó a viva voz a insultarlo y amenazarlo de muerte apuntándolo con el cuchillo, agregando que además les quemaría su casa. Por lo anterior, se constituyó en el lugar personal del Retén Pedro León Gallo y el antisocial al percatarse de la presencia policial intentó huir, siendo detenido finalmente en el Pasaje Libertad de dicho sector.
El sujeto, identificado con las iniciales P.A.R.R, de 28 años fue detenido por amenaza de muerte con arma blanca, robo frustrado y oponerse a la acción de carabineros de servicio.
[13 de mayo de 2008]
chañarcillo]

No hay comentarios.: