11 mayo 2008

Violaba a Su Hija de 12

[Arica] Violaba a su hijastra hace 5 años. Caso quedó al descubierto a través de la información que logró recopilar una de las profesoras de la menor.
La confesión hecha a una de sus profesoras, dejó al descubierto el abuso sexual que durante cinco años realizaba un padre con su hijastra de 12 años de edad.
José Ch. C., obrero peruano de 44 años, quedó en prisión preventiva el viernes, tras conocerse detalles del delito que llevaba a cabo con la hija de su esposa, también de nacionalidad peruana.
El sujeto aprovechaba que su mujer salía a su trabajo para perpetrar los ataques.
La denuncia fue hecha por la madre de la menor a la Policía de Investigaciones, luego que la profesora le comunicara la confesión de la niña, tras indagar el bajo rendimiento escolar que había empezado a tener, además de una progresiva introversión en su comportamiento.
Personal de la Brigada de Delitos Sexuales detuvo al sujeto agresor en un domicilio de Villa Frontera, en donde además viven otros dos menores de 3 y 7 años de edad.
La menor fue sometida a exámenes en el Servicio Médico legal, en donde se confirmaron las agresiones sexuales sufridas desde que tenía 7 años.
Todos componen una familia peruana que tiene residencia en nuestro país desde hace varios años.
[11 de mayo de 2008]
estrella de arica]

No hay comentarios.: