22 noviembre 2008

Asaltan Camión Repartidor

[Antofagasta] Violento asalto a un camión repartidor de bebidas. Antisociales se llevaron un millón de pesos. Carabineros logró detener a uno de ellos.
El peoneta de un camión repartidor de bebidas resultó herido luego que tres individuos que portaban armas, interceptaran al vehículo para apoderarse de la recaudación, equivalente a un millón de pesos.
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde en calle México a la altura del 700. Según testigos, el vehículo fue interceptado por tres sujetos jóvenes, quienes amenazaron al conductor y a sus acompañantes.
Ante la resistencia de éstos, los antisociales comenzaron a disparar a la calzada, y uno de los proyectiles alcanzó a L.S.R. de 17 años. Posteriormente, los individuos huyeron en dirección norte.
En tanto, el trabajador herido fue derivado a un centro asistencial, ya que sufrió una erosión abdominal de carácter grave.
Tras la denuncia de rigor, Carabineros dio inicio a un intenso operativo en el sector, por lo que minutos después específicamente en la avenida Los Leones, a la altura del 7 mil, fue detenido M.R.V. de 22 años.
El imputado conducía el vehículo en el que huyeron los asaltantes. Efectivos de la Subcomisaría Norte lo ubicaron en base a los antecedentes aportados por los testigos de los hechos.
El operativo siguió por varios puntos de la ciudad, a fin de localizar a los otros dos sujetos que asaltaron el camión, no obstante, no pudieron ser ubicados, aunque están plenamente identificados.
El fiscal de turno dispuso que la Sección de Investigación Policial de Carabineros se aboque a investigar el atraco, que causó conmoción entre los vecinos del sector.
[22 de noviembre de 2008]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: