06 febrero 2009

310 Días por Asustar a Fiscal

[San Bernardo] A 310 días de cárcel condenan a sujeto que amenazó de muerte a fiscal de San Bernardo. El sujeto ya tenía causas penales anteriores.
En los estacionamientos del tribunal de San Bernardo, Yasna Carrión y su pareja Carlos Millar, amenazaron de muerte al jefe de la fiscalía de la comuna, Claudio Gutiérrez, por lo que esta mañana fueron condenados con penas de cárcel por el delito de ‘amenaza a una autoridad pública'.
Carlos Millar fue condenado a 310 días de presidio, mientras que Carrión, a 60 días sin derecho a beneficio, según informó radio Bío Bío.
Las versiones dicen que Millar estuvo esperando a Gutiérrez en las inmediaciones de la fiscalía a Gutiérrez, y con el aviso cómplice de su acompañante, recibió un cúmulo de gritos, improperios y amenazas en su contra.
El fiscal tuvo que correr hacia el estacionamiento, seguido de los sujetos que lo seguían amenazantes. De esta manera, los guardias del recinto acudieron al fiscal provocando que los dos antisociales arrancaran.
Luego, tras un llamado a la policía, ambos sujetos fueron detenidos. En la audiencia realizada hoy, la madre de la mujer imputada sostuvo que la pareja de su hija la ha perjudicado, ya que es "una mala influencia para ella". Según relató, Millar incluso asaltó su almacén, sin importarle que fuera de su propiedad.
[5 de febrero de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: