02 febrero 2009

Asesino de 17 Años

[Vallenar] Joven muere en riña acuchillado por menor de edad. Tiene sólo 17 años y según los antecedentes entregados por la policía uniformada y civil, sería autor de un asesinato. La víctima: Jonathan Danilo Gerardo Reyes, de 20 años, con domicilio en la calle Huasco 14 47 de Antofagasta.
Según los antecedentes recopilados, el joven perdió la vida en la madrugada de ayer luego de participar en una riña en el sector de Hacienda Buena Esperanza comuna de Vallenar.
Como explicó a Diario Atacama el comisario de Vallenar, mayor Raúl Agurto Silva, los hechos daban cuenta que en la madrugada de ayer la víctima y el victimario en compañía de tres sujetos se encontraban al interior de una cancha de fútbol ubicada en calle Juan Carrizo N° 73 del sector de Hacienda Buena Esperanza de la comuna de Vallenar, lugar donde producto de la influencia del alcohol se trenzaron a golpes la víctima con E.A.C.C, de 17 años, junto a un par de jóvenes. En medio del incidente, el menor procedió a extraer desde su vestimentas un arma cortante con la cual le habría propinado seis heridas cortopunzantes al joven de 20 años, las que posteriormente le causaron la muerte.
Luego de conocer el hecho, un equipo multidisciplinario de Carabineros encabezado por el comisario y la Sección de Investigación Policial (SIP) de la unidad, logró la detención en tiempo récord de la totalidad de los participantes en el hecho quienes fueron identificados con las iniciales D.E.M.M 20 años y J.A.O.A 21 años además de E.A.C.C 17 autor del hecho y un cuarto detenido de 18 años.
Los detenidos fueron trasladados hasta la unidad policial y los antecedentes fueron entregados al fiscal de turno.
[1 de febrero de 2009]
diario de atacama]

No hay comentarios.: