08 febrero 2009

Cabo Preso por Violación

[Chillán] Investigan a cabo primero de la Armada por el delito de violación. El sujeto permanece en prisión preventiva. La Policía de Investigaciones (PDI) de Chillán, por una orden del Juzgado de Garantía de Yungay, detuvo al cabo primero, Patricio Enrique Núñez San Martín, por el cargo de delito de violación.
A través de un comunicado de prensa, la Comandancia en Jefe de la Segunda Zona Naval, informó que el pasado jueves 5 de febrero tras su detención y procedimientos de rigor, el juez determinó trasladar al individuo al tribunal respectivo, donde ayer se desarrolló la audiencia de control de detención.
Como resultado, el cabo Núñez quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva bajo la custodia en la Guarnición IM ‘Orden y Seguridad' de la Base Naval de Talcahuano.
La causa será investigada en un plazo de tres meses.
[7 de febrero de 2009]
la tercera]

1 comentario:

Anónimo dijo...

MI HERMANO ES INOCENTE DE ESTA VIOLACION YA QUE EL MANTENIA UNA RELACION PARALELA A SU MATRIMONIO,ES FACIL CRITICAR Y JUZGAR PERO LA VERDAD SOLO LA SABE EL Y ELLA OK...NO VEN QUE HAY GENTE ALREDEDOR A QUIEN CAUSAN MUCHO DAÑO Y EN ESO ESTAN UNOS ADULTOS MAYORES...BUSQUEN NOTICIA EN OTRA PARTE POR FAVOR Y DEJEN TRANQUILA A MI FAMILIA...