09 febrero 2009

Violó a Su Hijo de 9

[Melipilla] En prisión preventiva quedó sujeto que violó a su hijo. Ayer sábado, se realizó la formalización de Roberto Carlos Miranda Gaete, de 32 años sindicado como el responsable de violar en reiteradas oportunidades a su hijo de nueve años.
Tras una exhaustiva y larga investigación por parte de la fiscalía de Melipilla, el sujeto quedó en prisión preventiva a la espera de esclarecer los hechos.
La formalización de Roberto Carlos, comenzó cerca del mediodía de ayer sábado ante la expectación de familiares y amigos del hombre, quienes repletaron el lugar para conocer la resolución del juez.
Finalmente, el sujeto fue trasladado hasta la cárcel Santiago 1, lugar en donde permanecerá hasta que termine la investigación.

Los Hechos
La violación habría transcurrido en 2007 en la localidad de Pomaire, lugar en donde reside la familia y después de cometer el aberrante hecho, amenazaba al menor para que no contase lo sucedido.
Hace algunos días, el responsable escapó hacia San Antonio, lugar en donde se produjo su detención.
La fiscal a cargo, del caso Claudia Herrera estimó un plazo de 60 días para reunir la mayor cantidad de antecedentes en torno al caso, los que se sumarían a los exámenes realizados al menor por parte del Servicio Médico Legal (SML) y a los peritajes por parte de la policía de Investigaciones de Melipilla (PDI).
[9 de febrero de 2009]
el labrador]

No hay comentarios.: