02 febrero 2009

Cayó Asesino de Guardia

[Santiago] En menos de 24 horas detienen a imputado de crimen de guardia en Las Condes. La ingesta de alcohol habría derivado en la mortal pelea entre ambos.
Como Jorge Humberto Quiroz Rojas fue identificado el sujeto que esta tarde fue detenido y acusado de degollar al guardia de seguridad Pedro Leiva Poblete, un crimen ocurrido al interior de una obra en construcción en el sector de Los Dominicos, comuna de Las Condes.
El sujeto de 44 años fue aprehendido en calle Paul Harries por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y, de acuerdo a los antecedentes, habría compartido unas bebidas alcohólicas y alimentos con la víctima de 68 años en el lugar donde se realizaban los trabajos ubicada calle Colina Vista Hermosa 1920.
Según fuentes policiales, la ingesta de alcohol habría provocado una pelea entre ambos, en la que Leiva Poblete recibió la mortal estocada en el cuello.
El cadáver del guardia de seguridad - que registraba dos órdenes de detención en el Tribunal de Panguipulli, una por lesiones y otra por abuso sexual- fue hallado por los trabajadores de la obra esta mañana cuando llegaron a cumplir sus labores.
[2 de febrero de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: