02 febrero 2009

Capturan a Peligroso Antisocial

[Melipilla] Herido a bala cayó el ‘Macuto'. Luego de una espectacular persecución, un peligroso delincuente, alias ‘El Macuto' que desde el 2007 se encontraba prófugo de la justicia tras protagonizar una espectacular fuga de la ex cárcel melipillana, fue atrapado por Carabineros.
La captura del ‘Macuto' se produjo en horas de la madrugada de ayer sábado, cuando Carabineros fueron alertados sobre la presencia de una banda integrada por seis sujetos, cuatro de ellos con sus rostros cubiertos, autores de dos robos a mano armada en viviendas de la población Santa Laura.
Carabineros de inmediato se trasladaron al lugar, percatándose que por el pasaje Las Araucarias un grupo de sujetos se daba a la fuga en diferentes direcciones, iniciándose un despliegue policial por los pasajes de la población.
Finalmente, luego de una veloz fuga, se logró la detención de Marco C. C., de 28 años, alias ‘El Macuto', quien al verse acorralado sacó un revólver calibre 38, enfrentándose con Carabineros, ataque que de inmediato fue repelido por uno de los policías, quien cayó al suelo con una herida a bala en el glúteo derecho.
El delincuente fue trasladado a la Posta Tres de la capital donde fue intervenido para extraerle la bala, siendo posteriormente derivado al hospital San José de esta ciudad donde se encuentra internado bajo una fuerte custodia policial.
[2 de febrero de 2009]
el labrador]

No hay comentarios.: