05 febrero 2009

Cura con Arresto Domiciliario

[Talca] Sacerdote con arresto domiciliario en Talca. La investigación en su contra finaliza el próximo miércoles 11 y su situación volverá a ser vista por la fiscalía santiaguina.
Con arraigo domiciliario en Talca quedó ahora el sacerdote salesiano Marcelo Morales, quien es investigado por la Fiscalía Centro Norte de Santiago por presuntos abusos sexuales en contra de dos alumnos y tenencia de fotografías pornográficas del curso del que era profesor jefe y de pastoral en Valdivia. El hecho en cuestión ocurrió en diciembre pasado cuando la delegación del establecimiento realizaba una gira por Bariloche, Argentina.
El sacerdote viajó el fin de semana , primero a Santiago y luego a Talca. En Valdivia Morales permanecía con arraigo domiciliario en un departamento ubicado a una cuadra del Instituto Salesiano, situación que tenía muy molestos a los apoderados del curso, según lo señaló públicamente una comisión que integraban -entre otros padres-, Juan Pacheco y Danae Gutiérrez.
Los apoderados piensan que es "una burla" que el investigado sacerdote estuviera recluido en un lugar a escasos metros del colegio .Y que lo sería más aún, cuando en marzo comenzara la actividad escolar. La investigación en su contra finaliza el próximo miércoles 11 y su situación volverá a ser vista por la fiscalía santiaguina.
[5 de febrero de 2009]
austral de osorno]

No hay comentarios.: