02 febrero 2009

Dizque Le Disparó un Desconocido

[Antofagasta] Balearon en una pierna a joven en Río de Janeiro. Pasadas las cinco de la madrugada de ayer ingresó en el Servicio de Urgencias del Hospital Regional, un joven que fue baleado en una de sus piernas.
El herido llegó por sus propios medios al centro asistencial. Sostuvo que cuando se encontraba en la esquina de calles Río de Janeiro con Navarino fue atacado por un desconocido, quien le disparó en una pierna.
En el hospital comprobaron que el proyectil salió, no causándole heridas mayores, por lo que posteriormente fue dado de alta.
El lesionado fue identificado con las iniciales M.C.A. Este no entregó mayores antecedentes sobre las circunstancias que rodearon el ataque de que fue víctima.
De todas formas, la fiscalía iniciará una investigación para esclarecer los hechos, y establecer responsabilidades en este caso.
Las autoridades están viendo con preocupación como está aumentando el uso de armas de fuego, y la ocurrencia de ilícitos. Por lo mismo, ambas policías redoblarán los controles para incautar tales elementos.
[2 de febrero de 2009]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: