02 febrero 2009

Lo Apuñaló Su Sobrino

[Huasco] Reunión familiar terminó con un acuchillado. Un llamado anónimo a la subcomisaría de Huasco dio cuenta de que al interior de un domicilio de la provincia se estaba produciendo una riña de magnitudes, por lo que personal de servicio que efectuaba patrullajes nocturnos se dirigieron rápidamente al sector de los hechos.
Cuando llegaron los uniformados al lugar de los hechos, encontraron a un sujeto tendido en la vía pública debido a que tenía una lesión con arma blanca, por lo cual fue trasladado de urgencia al nosocomio local, donde personal de servicio atendió al individuo identificado con las iniciales D.M.R.R. Este sujeto, según se constató, fue acuchillado por su sobrino, luego de que se calentaran los ánimos cuando compartían los tragos, sosteniéndose una disputa de carácter familiar.
Primero, los sujetos intercambiaron golpes de puño y pies, saliendo el sobrino a la calle, desde donde lanzó varias piedras en dirección a su agresor, aprovechando la oportunidad de romper todos los vidrios del frontis del inmueble.
Seguido a esto, el tío encaró a su victimario, iniciándose una nueva pendencia que concluyó cuando el imputado le dio una certera puñalada a su pariente, posteriormente dándose a la fuga en dirección desconocida. Ante estos antecedentes, los uniformados desplegaron un operativo para dar con el paradero del joven, quien fue aprehendido, siendo identificado como J.C.M.R. de 23 años de edad, el cual pasó a control de detención por el delito de agresión con arma blanca.
[2 de febrero de 2009]
chañarcillo]

No hay comentarios.: