08 febrero 2009

Familia Dice Que Fue Secuestrada

[Valparaíso] Madre asegura que narcos tienen retenida a su hija. Desesperada está una familia porteña debido a que su hija esta próxima a cumplir una semana de desaparecida.
Rosemarie Bórquez Guzmán contó que su hija Francisca Ignacia Núñez Bórquez (17), le pidió permiso para ir una fiesta el pasado 31 de enero. Le pidió a la menor conocer a la familia de su amiga donde sería la fiesta, la que reside a los pies del cerro Las Cañas. Pancha, como le dicen, aceptó a regañadientes. Dice que el encuentro no le dejó una buena impresión, ya que luego confirmaría que la familia estaría vinculada al mundo del tráfico de drogas.
Según Rosemarie, le solicitaron a la niña no asistir a la fiesta, pero ella de todos modos desobedeció y se fue sin permiso, dejando una nota a los padres donde les recriminaba que no la dejaran salir.
La familia interpuso una denuncia por presunta desgracia en Carabineros de la Segunda Comisaría Central. "A esta altura pienso que la tienen retenida, ella no se fue con ropa ni dinero. Está mal influenciada por esta gente, estaría pololeando con un delincuente. Quiero que aparezca y decirle que sus padres la aman", dijo la afligida madre.
[Fabián San Martín]
[7 de febrero de 2009]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: