08 febrero 2009

Mujer Lo Atacó Brutalmente

[Calama] Brutal ataque en su rostro recibió vendedor ambulante. Era pasada la una de la madrugada del sábado último cuando Juan Muñoz, vendedor ambulante, ingresó a una schopería de calle Latorre, centro de Calama.
La intención era ofrecer sus productos como lo realiza de manera habitual, pero jamás pensó que en aquel lugar el arrebato de una mujer lo dejaría marcado de por vida.
Cuando disponía a abandonar el lugar, cayó de una de sus manos una moneda de 100 pesos. Se agachó a recogerla y en ese instante se percata que la denominada y conocida en el mundo nocturno y de la pasta base, ‘La Gitana', se encontraba a su lado. En ese momento la delgada mujer que acostumbra a raparse la cabeza, lo atacó con una corta cartón. El movimiento de ataque alcanzó la mejilla izquierda de Muñoz, provocándole un corte de 15 centímetros.
Ante esta situación se dirigió hasta Urgencia del hospital de Calama donde lo suturaron, lo que queda en evidencia en la fotografía.

Peligro
Independiente de las causas que habrían provocado el incidente, el agredido advierte a la gente que tenga cuidado con la mujer, ya que según su versión, él conoce de al menos otros cinco casos de personas atacadas de la misma manera, entre ellas empleadas de las mismas salas de cerveza, clientes de estos lugares, incluso transeúntes que se han negado a pasarle dinero cuando lo requiere.
Pide que se le pueda realizar un control y evaluarla, porque asegura que no se encuentra en plenitud de sus facultades mentales. Cree que si no se le ayuda, puede provocar algún daño mayor.
[7 de febrero de 2009]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: