08 febrero 2009

Neonazis Cometen Nuevo Asesinato

[Santiago] Investigaciones detiene a tres neonazis que mataron a punk al interior de supermercado. Los individualizaron gracias a las cámaras de seguridad del recinto.
Tras una intensa operación de búsqueda, finalmente policía de Investigaciones detuvo a los responsables del crimen del joven punk Celso Rebolledo Cárdenas (24), ocurrido a la entrada de un supermercado ubicado en la calle Eyzaguirre, en la comuna de Santiago.
Los delincuentes fueron identificados como Sebastián Sepúlveda, Luis Sobarzo y Cristián López, ligados al movimiento neonazi, quienes serán formalizados esta tarde en el Séptimo Juzgado de Garantía por parte del fiscal Cristián Meneses, informó radio Bío Bío.
El subcomisario de la Brigada de Homicidios, Mauricio Lara, indicó que los imputados "están confesos del hecho y tenemos al autor material del homicidio, el cual además se le incautó el arma con que habría cometido el ilícito y además sus compañeros de delito, los cuales lo ayudaron a ocultarse en casa de amigos".
[7 de febrero de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: