04 febrero 2009

No Se Dio Cuenta de Asesinato

[La Serena] Sujeto asesinó de un disparo a su vecino en Huachalalume. Al otro día se dio cuenta del delito, ya que su estado de ebriedad lo tuvo dormido totalmente.
Como José Antonio Cortés Cortés, de 34 años, fue identificado un hombre que dio muerte a su vecino con un arma de fuego tras reñir en una fiesta en la comuna de Huachalalume, en las cercanías de La Serena.
Tras consumir alcohol durante todo el día en el sitio número 14, Cortés dio muerte a Juan Antonio Rivera Rivera, de 62 años, con un arma de fuego, tras lo cual se quedó dormido, no percatándose de lo cometido hasta que otro participante de la fiesta halló el cuerpo sin vida de Rivera.
Según informó radio Cooperativa, el subcomisario Claudio Ramos, de la Brigada de Homicidio de la PDI, señaló que "fue una discusión entre el imputado y la víctima, la que derivó en este disparo con un revólver .32, que le causó la muerte en el lugar".
"Me mandé un condoro con mi vecino" fueron las palabras del detenido tras salir del cuartel de la PDI, donde después de confesar los hechos quedó a disposición del juez de garantía local.
[4 de febrero de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: