04 febrero 2009

Los Pillaron Asaltando Farmacia

[Santiago] Carabineros detiene a sujetos que intentaban asaltar farmacia en el centro. Los antisociales fueron capturados en momentos en que intimidaban a los locatarios.
Personal de la Primera Comisaría de Santiago detuvo hoy a dos individuos, identificados como Felipe Araya Espinoza (18) y el menor J.S.L (15), quienes intentaron asaltar una farmacia Salco Brand del centro de la capital.
Según información de Carabineros, los imputados ingresaron al local, ubicado en Agustinas 803, alrededor de las 17 horas, donde procedieron a intimidar a los locatarios, sin percatarse que eran observados por efectivos policiales, que los capturaron.
Los uniformados realizaban una vigilancia especial en la farmacia, luego de que se recibieran cinco denuncias por robo con intimidación en este recinto, registrándose la última de ellas el lunes a las 19 horas.
Las diligencias se enmarcan en el plan de seguridad en Santiago Centro, un trabajo conjunto entre Carabineros, la Intendencia Metropolitana, la Municipalidad y otros organismos de seguridad que pretende aumentar la vigilancia y patrullajes en las zonas identificadas como "problemáticas".
Los imputados, en tanto, serán puestos a disposición de la fiscalía centro.
[4 de febrero de 2009]
emol]

No hay comentarios.: