07 noviembre 2007

2 muertos en ajustes

[Santiago] Dos hombres mueren en Santiago en ajustes de cuentas. Dos fallecidos por ajustes de cuentas pendientes dejó una sangrienta madrugada de miércoles en Santiago.
El primero de los hechos ocurrió pasada las 00:30 de esta madrugada cuando Eduardo Viera Castillo salió de su casa ubicada en la villa Los Cóndores de Maipú. Al llegar a la avenida Ferrocarriles fue interceptado por un grupo de sujetos que efectuaron cuatro disparos en su contra, esto debido aparentemente a un ajuste de cuenta.
El Oficial de ronda de la Prefectura Occidente de Carabineros, Capitán Rodolfo González explicó el incidente. "Información de testigos indican que a las 00:45 minutos se escucharon cuatro disparos y al salir se encontraron con esta persona del sector y que estaría vinculada al comercio ilícito de drogas. A lo menos presenta tres tiros en el cráneo", explicó el oficial.
El otro hecho ocurrió cerca de la 01:00 de la madrugada, cuando personal de investigaciones policial de Carabineros detuvo en la comuna de Pedro Aguirre Cerda a un hombre identificado con las iniciales HOF, de 27 años, quien horas antes había asesinado a CLC, de 34 años, en la villa Los Tijerales de Quilicura, según informó radio Cooperativa.
El hecho ocurrió cuando la víctima salía de su casa junto a su conviviente, recibiendo dos disparos del agresor. Los disparos también habrían sido por un ajuste de cuentas.
[7 de noviembre de 2007]
emol]

No hay comentarios.: