14 noviembre 2007

agresión sexual en playa

[Algarrobo] Joven sufrió ataque sexual en playa. Afectada que padece leve retraso mental fue trasladada mediante engaño por sujeto para abusar de ella.
Una joven de 24 años fue víctima de un violento ataque sexual por parte de un sujeto, el cual la interceptó en pleno centro de Algarrobo tras lo cual la trasladó hasta una solitaria playa donde intentó ultrajarla.
La afectada, individualizada con las iniciales X.C.T., con domicilio en la población El Litre de dicha comuna, padece de una deficiencia mental de menor grado, motivo por el cual se encuentra bajo tratamiento sicológico.
De acuerdo a los antecedentes recopilados en este caso y según la denuncia que la víctima realizó ante Carabineros de la Tercera Comisaría de Algarrobo, el hecho ocurrió cerca de las 20 horas.

Cerca de Su Hogar
De acuerdo al relato de la joven, cuando se encontraba en calle El Arrayán con Guillermo Mücke, en las inmediaciones de su hogar, se encontró con un sujeto al cual conocía previamente.
Aparentemente mediante engaños y con un gran poder de convicción, el antisocial logró convencer a la afectada para que se trasladaran hasta la playa Mirasol, ubicada en el sector sur del balneario, donde se produjo el ataque sexual.
Aprovechando la escasa luz del día y lo apartado del lugar, el depravado la manoseó por diversas partes del cuerpo y zonas íntimas. Posteriormente el individuo se bajó lo pantalones y mostró sus genitales, intentando que la afectada también se despojara de sus ropas para proceder a violarla.

Resistencia de la Afectada
Ante la negativa de la joven, el agresor la golpeó violentamente en la cabeza tras lo cual se dio a la fuga, por el temor de ser descubierto por transeúntes.
El caso es investigado por la policía uniformada, quedando los detalles del hecho a disposición del Ministerio Público de San Antonio, a objeto de determinar las diligencias pertinentes.
[14 de noviembre de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: