16 noviembre 2007

asaltante cae en taco

[Santiago] Carabineros logra atrapar a asaltante de auto en taco. Carabineros logró detener a un sujeto que rompió el vidrio del auto y robó la cartera a una conductora que conducía su vehiculo por avenida Departamental y que se detuvo en el semáforo de la intersección con calle Padre Hurtado.
Sorpresivamente un sujeto rostro descubierto le rompió el vidrio de la puerta lateral delantera derecha de su vehículo con un objeto contundente, para luego ingresar su brazo por la ventanilla y sustraer su cartera de cuero color negro, la que contenía documentación personal, 01 celular marca nokia color plomo y la suma de $77.000 (setenta y siete mil pesos) en dinero efectivo.
El delincuente se fugó por calle Padre Hurtado en dirección sur, instantes en los cuales fue interceptado por personal de servicio fuerza y tarea, en apoyo al cuadrante 62, quienes advirtieron a la distancia las señas del público que esperaba locomoción colectiva y apuntaba al sujeto mientras se daba a la fuga, por lo cual procedieron a su detención.
El detenido fue identificado como Jonathan Alejandro Román Guerrero, 22 años, con antecedentes por robos en Pucón y Santiago y ocasionar lesiones menos graves.
[16 de noviembre de 2007]
emol]

No hay comentarios.: