04 noviembre 2007

asaltaron a repartidor de pan

[Talca] Tres sujetos fueron detenidos por carabineros de la tenencia Carlos Trupp, quedando con ampliación de detención hasta el martes en la cárcel de Talca.
Tres hombres jóvenes cometieron en la mañana de ayer un robo con intimidación en contra de un repartidor de pan que estaba en ese momento en la población Carlos Trupp, de Talca.
Los sujetos, luego de intimidarle y uno de ellos, usar un arma blanca, huyeron en dirección al norte, específicamente a la Villa San Luis, donde policías uniformados de la tenencia Carlos Trupp los ubicaron y detuvieron, tras lo cual fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Talca.
En la audiencia de control, la fiscal Paula Rojas pidió al juez Jorge Ulloa Bravo ampliar la detención de los imputados, ya que debía realizar diversas indagaciones para esclarecer el hecho.
La solicitud no fue objetada por el abogado defensor, Gabriel Retamal, ya que esta ampliación podía ayudar a sus defendidos, en cuanto a dilucidar efectivamente la eventual participación de ellos en el delito del que se les acusa.
Así, el magistrado determinó que la nueva audiencia será el próximo martes 6 de noviembre, desde las 10:30 horas.
[4 de noviembre de 2007]
el centro]

No hay comentarios.: