04 noviembre 2007

riña termina con muerto y herido

[Linares] Riña en servicentro de Linares termina con un muerto y un herido grave. El hecho se registró en un servicentro de la Avenida Brasil de esta ciudad, en los momentos que Marcelo Orellana C. de 29 años y su hermano Danilo de 19 agredieron brutalmente a dos personas con quienes según se supo mantenían rencillas anteriores.
Un sujeto de 29 años que había salido de la carcel el 30 de abril pasado se convirtió en el protagonista de un nuveo homicidio ocurrido en Linares.
El hecho se registró en un servicentro de la Avenida Brasil de esta ciudad, en los momentos que Marcelo Orellana C. de 29 años y su hermano Danilo de 19 agredieron brutalmente a dos personas con quienes según se supo mantenían rencillas anteriores.
Mientras Marcelo compraba cigarros, su hermano cargaba combustible en el vehículo cuando el primero de ellos se abalanzó contra Jorge Molina Parada de 28 años, a quien luego de agredirlo en compañía de su hermano le propinó tres heridas cortopunzantes causándole la muerte minutos más tarde en el Hospital Base de Linares.
La víctima iba acompañada por Alexis Vásquez de 36 años, quien también recibió una brutal golpiza y se debate entre la vida y la muerte en el mismo recinto asistencial, pues junto a los golpes otra estocada alcanzó su cuello que le comprometió una arteria.
En una rápida diligencia, carabineros del cuadrante 1 detuvo a los hermanos causantes de las lesiones y, tras el control de legalidad de la detenciónn, quedaron con ampliación de la misma por espacio de tres días.
Otras tres personas que intentaron oponer resistencia a la detención de los sujetos fueron detenidas por Carabineros y quedaron en calidad de citados a la Fiscalía de Linares.
Efectivos de la Brigada de Homicidios de Linares y de LACRIM Talca trabajaron en los peritajes de rigor, levantando evidencia como las ropas de los imputados, víctimas y el arma cortante usada para cometer el homicidio.
Los antecedentes de este caso fueron derivados a la Fiscalía Local de Linares.
[Patricio Tapia]
[4 de noviembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: