13 noviembre 2007

asesinó a mujer y suegra, y se mató

[Santiago] Tres muertos fue el resultado de un macabro crimen registrado hoy en el sector La Vega, comuna de Chanco, Región del Maule, donde un sujeto de 32 años, identificado como José Orellana Fuentes, asesinó a su pareja, a la madre de ésta y luego se suicidó.
La mujer, individualizada como María Angélica Moraga Villegas, de 32 años, recibió tres tiros de escopeta, mientras su madre, Inés Villegas Villegas, de 67, fue asesinada con un disparo.
El homicida se trasladó desde Cobquecura, Región del Bío Bío, hasta la casa de su suegra donde su pareja se encontraba de visita.
El hombre le había advertido a María Angélica Moraga que regresara pronto a la casa que ambos compartían, porque de lo contrario, la asesinaría amenaza que cumplió con una escopeta recortada, según confirmó el jefe de la 2º Comisaría de Chanco, Luis Badilla.
Tras el doble asesinato, Orellana se suicidó a 700 metros del lugar con un tiro en el pecho.
Según versiones preliminares, problemas de convivencia habrían gatillado el crimen.
El caso es investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Linares y peritos del Laboratorio de Criminalística por orden de la fiscal de Cauquenes Loreto Escobar
[Freddy Aliaga]
[13 de noviembre de 2007]
emol]

No hay comentarios.: