17 noviembre 2007

asesinato en til til

[Til Til] Mujer de 30 años muere apuñalada. Carabineros detuvo a un temporero, en cuyo poder fue encontrado un puñal ensangrentado. Se estableció que no hay vínculos entre el sujeto y la víctima.
Una mujer de 30 años de edad, identificada como Rosa Elcira Cid Flores, murió tras ser apuñalada en plena vía pública en la comuna de Til Til.
De acuerdo a los antecedentes, el cuerpo fue hallado por peatones a las 03:00 horas de esta madrugada, en calle Arturo Prat, frente al local de venta de alcoholes ‘El Jote'.
La mujer presentaba una herida cortante en el abdomen y al lugar llegó personal paramédico del hospital comunal, el que sólo constató la muerte.
Seguidamente, testigos señalaron a Carabineros a un temporero, identificado como Juan Ramón Fuenzalida Vergara (42), como el autor del asesinato, quien incluso llegó al sitio del suceso, ocasión en que fue arrestado.
En el bolsillo trasero llevaba un cuchillo, de 12 centímetros de hoja, el que tenía manchas de sangre.
El fiscal Jorge Zepeda ordenó una serie de diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones a fin de establecer la forma en que ocurrió el crimen.
Se estableció que el hombre no tenía relación alguna con la víctima y que todo ocurrió debido a una discusión entre ambos.
Fuenzalida quedó a disposición del Ministerio Público, el que deberá determinar fehacientemente su responsabilidad.
[17 de noviembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: