19 noviembre 2007

violenta riña en el salvador

[El Salvador] Con un saldo de dos detenidos termino una violenta riña en la localidad de El Salvador. Por este hecho fueron formalizados G.A.V.C de 24 años y M.A.C.M de 25 años de edad.
Los hechos se produjeron cuando, cerca de las 5 de la madrugada, estos dos vedettos salían desde las dependencias de una conocida discoteque local. En ese minuto se encontraron con un grupo de jóvenes que transitaba por el sector. Al cruzarse en el lugar, los insultos comenzaron a producirse entre ambos grupos, detonando una pelea con variados golpes por ambos lados.

Arma
En ese minuto uno de los vedettos saco un arma de fuego impactando en el pómulo izquierdo e hiriendo a otro de los sujetos que se encontraban en el lugar. El herido fue identificado como M.G.G.
De inmediato llegó hasta el lugar personal de Carabineros de la localidad que procedieron a detener a los agresores y trasladar a los lesionados hasta las dependencias médicas, en donde se constató las lesiones de carácter grave. Por lo mismo los sujetos quedaron detenidos y fueron formalizados quedando con medidas preventivas de carácter parcial.
[19 de noviembre de 2007]
chañarcillo]

No hay comentarios.: