20 noviembre 2007

audaz robo de gansos

[San Antonio] En la 30 de Marzo. Ni los alborotados graznidos de las aves que celosamente cría una vecina de la población 30 de Marzo, ahuyentaron a delincuentes que en horas de la madrugada perpetraron un audaz robo de gansos.
Cerca de las 2.30 horas, la dueña de casa identificada como Lina Guerrero Campos, de 59 años de edad y domiciliada en la calle Manuel Rodríguez de dicho sector, sintió extraños ruidos provenientes del patio de su casa.
Acto seguido, sus gansos comenzaron a graznar escandalosamente, por lo que la dueña de casa se levantó y salió a verificar lo que sucedía.
Un individuo había escalado el cierre perimetral de su propiedad y tras sustraer dos gansos, se escondió momentáneamente detrás de unas latas dispuestas al fondo del patio.
Posteriormente, el ladrón huyó del lugar, alcanzado a escapar del asedio de Carabineros que a los pocos minutos llegó al lugar, tras la denuncia telefónica de la afectada.
Guerrero Campos avaluó los animales robados en alrededor de 20 mil pesos y quedó a la espera de ser citada por la Fiscalía de San Antonio.
[20 de noviembre de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: