06 noviembre 2007

cae asaltante de supermercado

[Talca] Cayó peligroso ladrón que asaltó supermercado a punta de pistola. Antisocial con extenso prontuario por robos y homicidio frustrado en Santiago, dejó sus huellas en un carro de compras, tras simular ser un inocente cliente.
Peritajes especializados realizados por personal especializado del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) de la Policía de Investigaciones de Talca, así como diligencias a cargo de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de esta misma institución, permitieron identificar y detener en Santiago a un peligroso delincuente que asaltó un supermercado de la capital regional a punta de pistola.
Los hechos, según explicaron fuentes calificadas, se registraron en la noche del 29 de enero del presente año. En dicha ocasión, un grupo de tres antisociales ingresó al local comercial ubicado en la Avenida Carlos Schorr, frente a la calle Seis y Media Poniente, casi a la hora de cierre y simulando ser inocentes clientes.
Para estos efectos, uno de los delincuentes tomó un carro de compras y aparentó buscar alimentos, mientras los otros dos individuos se acercaron sigilosamente a los guardias privados. Tras el cierre del local, los sujetos extrajeron armas de fuego que llevaban ocultas en sus ropas y redujeron a los vigilantes, para luego obligar al personal y a los clientes a lanzarse al suelo boca abajo.
[Hernán Espinoza]
[6 de noviembre de 2007]
el centro]

No hay comentarios.: