06 noviembre 2007

cae en control policial

[Concepción] Automovilista fue interceptado camino a Penco. Cayó con escopeta y 3 millones. El sujeto de 33 años provenía de Alto Hospicio y no precisó de dónde sacó las especies que portaba.
Dentro del auto se encontró la escopeta cuyo cañón era calibre 12. Además de dos cuchillos y 3 millones de pesos.
Un millonario botín, una escopeta cargada con cinco tiros y dos armas blancas logró incautar Carabineros de la Primera Comisaría de Concepción tras detener la madrugada de ayer a un sujeto, de 33 años, en el kilómetro 2,5 de la Ruta 150, camino a Penco. El hecho se produjo luego de que los efectivos realizaran un control rutinario a automóviles.
En este caso, les llamó la atención un Volkswagen detenido a un costado de la ruta, tras lo cual procedieron a pedirle los documentos al conductor. Sin embargo tremenda fue la sorpresa del personal tras constatar que en su asiento trasero se encontraba una escopeta cargada. Además hallaron tres millones 138 mil pesos de los cuales se desconoce su origen.

Amplio Prontuario
El detenido provenía de la ciudad de Alto Hospicio, en la Primera Región, y tenía un amplio prontuario en el cual cuenta robos por sorpresa, homicidio, maltrato de obra a Carabineros en actos de servicio, hurto, porte de arma de fuego y manejo en estado de ebriedad. El sujeto compareció ayer ante el Juzgado de Garantía de Concepción, en donde fue formalizado.
[Helia Avendaño]
[6 de noviembre de 2007]
crónica]

No hay comentarios.: