05 noviembre 2007

cobarde y bestial paliza

[Diego de Almagro] Violento ataque dejó grave a dueño de restaurante. Con lesiones de carácter grave resultó el dueño de un restaurante de Diego de Almagro, luego que fuera atacado por un grupo de cinco sujetos quienes le propinaron una violenta golpiza.
Los antecedentes del hecho dan cuenta que alrededor de las 02.20 de la madrugada de ayer el grupo de jóvenes, quienes fueron individualizados como J.E.R.P. (18), V.A.V.R. (25), P.E.C.R. (18), J.G.C.R. (18) y A.M.M.C. (24), se encontraba cometiendo desórdenes en las afueras del local ubicado en la calle Juan Martínez de la mencionada comuna, por lo que la víctima los increpó indicándoles que se retiraran del lugar debido a la molestia que estaban ocasionando.
Esta actitud del poblador, identificado como Bernardo Leyton Galaz (57), molestó al grupo por lo que de inmediato comenzaron a agredir con golpes de pies y puños al comerciante.
Afortunadamente el ataque fue advertido por testigos del hecho, quienes dieron el aviso respectivo a personal de Carabineros de la comuna los que llegaron a los pocos minutos al lugar descubriendo de manera in fraganti a los antisociales protagonizando la golpiza.

Armas Blancas
Tras la detención y la posterior revisión de sus pertenencias, el grupo fue detenido por los delitos de lesiones graves y porte de arma blanca. Por ello, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de esta comuna al igual que los cuchillos que portaban a la espera de la audiencia respectiva para determinar su futuro judicial.
Por su parte el lesionado tuvo que ser atendido en la unidad de urgencia del hospital de esta comuna, no presentando afortunadamente riesgo vital a pesar de la brutalidad del ataque del que fue víctima por el grupo de detenidos.
[5 de noviembre de 2007]
diario de atacama]

No hay comentarios.: