01 noviembre 2007

entre cinco le quitaron auto

[Calama] Entre cinco golpearon a mecánico para quitarle el auto. Con este fierro intimidaron al mecánico.
Tres individuos, un menor y dos adultos, fueron detenidos por Carabineros luego de protagonizar un violento asalto en la esquina de las calles 10 de Julio y Frei Bonn, en el sector poniente de Calama.
Según los antecedentes, la víctima estacionó su vehículo en el lugar y fue atacado por cinco sujetos, quienes amenazándolo con un fierro intentaron robarle el móvil.
Sin embargo, el afectado opuso resistencia al delito y se trenzó a golpes con los delincuentes. Estos, lograron arrebatarle 50 mil pesos y luego se dieron a la fuga por el sector.
La víctima, en compañía de su hermano, salió en busca de los asaltantes, logrando ubicar a uno de ellos. Posteriormente, lo trasladaron hasta la Primera Comisaría de Calama donde entregaron la descripción de los otros antisociales.
Los policías iniciaron un patrullaje por el sector y sorprendieron a otros dos sujetos que presentaban las características entregadas por el trabajador.
De esa forma fueron aprehendidos y llevados al cuartel policial.
Finalmente, los tres detenidos, identificados con las iniciales W.A.R.G. (16), E.A.V.V. (22) y S.I.M.F. (19), quedaron a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público.
[1 de noviembre de 2007]
estrella del norte]

No hay comentarios.: