19 noviembre 2007

juez deja en libertad a ladrones

[Chiloé] Libres tras audaz robo. Después del impacto que provocó el saqueo de la escuela Pedro Urbiola de Rilán, los dos detenidos por este delito quedaron en libertad y sólo uno de ellos llegó a ser formalizado.
Esta situación causó sorpresa entre las víctimas del ilícito, en el que no sólo fueron sustraídas especies avaluadas en más de $2 millones, sino que también la estructura del establecimiento fue destruida. Hasta los alimentos de los niños fueron inutilizados con polvo químico.

Cautelares
El adolescente de iniciales J.E.P.N. (18) fue encausado por el delito de robo en lugar no habitado y daños, recibiendo como cautelares la firma quincenal en Investigaciones, la prohibición de acercarse a más de 500 metros de la escuela y el arraigo nacional.
El otro aprehendido por Carabineros (R.Y.C.O.), "fue citado para ser formalizado -29 de noviembre-, plazo establecido por la necesidad de conocer su real participación en los hechos, más cuando ambos no fueron arrestados de forma flagrante", indicó el fiscal Daniel Alvarado.
[19 de noviembre de 2007] estrella de chiloé]

No hay comentarios.: