06 noviembre 2007

mató a su hermanita

[Santa Bárbara] Trágico accidente. Menor de 12 años dio muerte de un escopetazo a su hermana. Pequeño habría disparado involuntariamente a su melliza, mientras manipulaba una escopeta en su domicilio, ubicado en Alto Bío Bío.
Un lamentable accidente, según lo establecido preliminarmente, significó la muerte para una pequeña de 12 años, quien recibió una descarga de escopeta disparada de manera involuntaria por su hermano mellizo, identificado con las iniciales P.A.S.C.
De acuerdo a lo informado por el Prefecto de Carabineros, coronel Marcos Gundelach, el trágico hecho fue verificado en terreno por personal de la Tenencia Bío Bío, destacamento emplazado a 25 kilómetros del domicilio en donde ocurrió el accidente.
Los uniformados sólo pudieron constatar el deceso de la pequeña, P.A.S.C. quien, al igual que su hermano, cursaba estudios básicos.
El testimonio entregado por el niño asevera que se encontraba en el interior de su dormitorio, manipulando el arma modelo "bonanza" (calibre 12) cuando la pequeña entró en él. Jugando, le habría apuntado, escapándosele el tiro que bastó para acabar con su vida.
El autor del disparo fue trasladado hasta las dependencias del juzgado de familia, y posteriormente devuelto a sus padres. El arma homicida, sin documentación, fue decomisada por la policía.
[6 de noviembre de 2007]
la tribuna]

No hay comentarios.: