20 noviembre 2007

trató de ahorcarla cuando dormía

[Villa Alemana] Lolo casi mata a su polola porque lo dejó. Intentó ahorcarla mientras la jovencita dormía plácidamente. Con la iniciales E.H.A.R., de 18 años, fue identificado el joven que ayer por la mañana intentó ahorcar a I.P.N., de 19.
Los hechos ocurrieron a eso de las 10.30 de la mañana en momentos en que la joven dormía plácidamente en el dormitorio de la vivienda, ubicada en el sector del pasaje El Palto, en la villa Don Fernando de Villa Alemana.
De la nada siente que dos manos le comienzan a apretar el cuello y cuando abre los ojos se da cuenta que es E.H.A.R., quien hace un mes atrás era su pololo.
Producto del pánico, la joven logró acercarse hasta una de las ventanas de su habitación y comenzó a gritar hacia la calle que estaba siendo víctima de un terrible acto de violencia.
En un abrir y cerrar de ojos, los vecinos se comunicaron con Carabineros. Estos raudamente se hicieron presentes en el lugar y controlaron la situación, deteniendo al sujeto a quien pillaron con "las manos en la masa", es decir, en el cuello de I.P.N..

Ex Pololos
Según se informó E.H.A.R. e I.P.N. hace un mes atrás habrían estado pololeando. Sin embargo, la relación, al parecer, no habría llegado a buen fin.
Producto de lo anterior, la lola I.P.N. le habría dado el adiós al muchacho, quien en un momento de descuido de la lola, cogió las llaves de la casa de ésta y le sacó una copia.
Con dicha copia, el sujeto habría ingresado en la mañana de ayer al domicilio de I.P.N., quien a esa hora dormía tranquilamente en su cama.
Actualmente, el sujeto, tras ser formalizado ante el tribunal competente, se encuentra detenido a la espera que se determine su responsabilidad.
[Sebastián Paredes]
[20 de noviembre de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: