20 noviembre 2007

ultrajan a lola porteña

[Valparaíso] Lola porteña fue ultrajada por tres tipos en Cº Florida. Policía civil realiza empadronamientos y otras diligencias para ubicar a los autores del ilícito.
Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de Valparaíso (Brisexme), quedó a cargo de la investigación de un caso de violación donde una joven fue atacada por tres sujetos.
Los hechos ocurrieron el reciente fin de semana en horas de la madrugada, cuando una mujer (18) salió desde un establecimiento nocturno ubicado en calle Salvador Donoso con Huito. Su idea era retornar hasta su hogar tras divertirse, pero fue abordada por tres ocupantes de un automóvil, quienes la convidaron a un cumpleaños. La muchacha, soltera y que estaba bajo la influencia del alcohol, aceptó la propuesta y abordó el móvil para dirigirse a la supuesta fiesta. No obstante, los tipos se dirigieron hasta un sitio eriazo del cerro Florida, donde la bajaron a empujones y bajo amenaza de ser agredida la desnudaron y procedieron a violentarla sexualmente vía vaginal. La retuvieron durante largos minutos. Una vez que se concretó el ilícito, la dejaron abandonada a su suerte para luego escapar en dirección desconocida.
En estado de shock, la víctima se vistió y caminando se dirigió hasta Carabineros para denunciar su drama. La policía uniformada dio cuenta del hecho al fiscal de turno, quien dispuso que las diligencias quedaron en manos de la unidad especializada de Investigaciones, a cargo del subprefecto Waldo Valverde. La joven fue llevada hasta el hospital Van Buren donde se acreditó la agresión sexual reciente. Se elaboraron retratos hablados de los atacantes, y se realizan empadronamientos en búsqueda de testigos que pudieran entregar valiosa información de los sospechosos o del vehículo en que se movilizaban. También se extrajeron fluidos de espermios para el registro de ADN que será comparado una vez que se detenga a los autores.
[Fabián San Martín]
[20 de noviembre de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: