16 noviembre 2007

violó a su hijo de 5

[Iquique] Joven padre violó a su hijo de cinco años. Simplemente una monstruosidad, que debe ser castigada con las penas del infierno. Un hecho repudiable en el que D. M. S. no tuvo sentimientos y violó a su hijo de cinco años en el baño del domicilio.
Todo ocurrió en el mes de julio, cuando el imputado, quien fue capturado luego de una orden del tribunal, llegó en horas de la tarde hasta el domicilio de su ex pareja y donde vive su hijo.
Luego de disfrutar y jugar con él toda la tarde y aprovechando que la madre estaba en otro sector de la casa junto a su hermana, lo llevó hasta el baño donde planeó el ultraje. Su enfermedad y leve retraso mental, producto de una golpiza que sufrió en una fiesta en las Quintas, no fue impedimento para Morales Soto premeditara el acto sexual, más con su mente enferma, introdujo su órgano genital en la boca del menor y luego lo penetró vía anal hasta orinarlo.
Como si nada hubiera pasado se tiró en la cama y se tapó con una frazada, mientras el niño y según relato de la madre, quedó en una esquina de la pieza sin decir ni una sola palabra. Cuando el papá cumplió con la visita, el niño no se despidió como siempre y este le señaló que si hablaba o le decía a la mamá nunca más le regalaría yogurt ni juguetes.
Con cinco años, un menor reconoce el aparato sexual mascu-lino y nombrando cada una de las partes que utilizó el endemoniado sujeto, lo acusó a su mamá quien lo denunció y trasladó al menor hasta el hospital. En el recinto hospitalario, se encontraba el médico Pedro Iriondo quien ratificó el ultraje por la condición sensible del esfínter.
Asumida la familia la violación al menor, concurrieron a la brigada de delitos sexuales y lo denunciaron. Tras 4 meses de investigación, el día miércoles se despachó la orden de captura. Quedó a disposición de la justicia y en audiencia de formalización de cargos, el fiscal de turno pidió la prisión preventiva por ser un peligro público y porque presenta antecedentes que acreditan su peligrosidad, como una condena de 541 días por lesiones graves. Sin muchos argumentos que debatir por parte de la defensa, el magistrado ordenó la prisión preventiva.
[16 de noviembre de 2007]
diario 21]

No hay comentarios.: