13 noviembre 2007

violó a su suegra octogenaria

[Viña del Mar] Joven entró al dormitorio de la abuelita y se encontró con su padre violándola. Un aberrante episodio vivió una anciana de 88 años y su nieto de 23 años cuando éste último descubrió que su propio padre violaba a la octogenaria.
El hecho se registró la madrugada del domingo 11 de noviembre cuando el muchacho llegó al domicilio donde víctima y victimario cohabitaban.
Eran alrededor de las 03.30 horas cuando el joven llegó a su casa de calle 2 Norte en el 5º sector de Gómez Carreño.
Ingresó al dormitorio de su abuela y encontró a su padre con los pantalones abajo y en plena violación de la abuelita identificada como M.V.C. quien era suegra del imputado identificado como G.A.A.C., de 52 años.
Antes de llamar a personal uniformado de la Subcomisaría de carabineros de Gómez Carreño, el joven encaró a su padre quien reconoció el hecho e incluso admitió que no era primera vez que atentaba contra la integridad de la mujer.
A los minutos, el joven llamó a Carabineros quienes de inmediato se dirigieron al inmueble y trasladaron a ambos al hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde constataron lesiones y la violación de la anciana.
M.V.C., sufre de pérdida temporal de la memoria lo que permitió que el sujeto realizara los actos sexuales en completa impunidad. El domingo pasó a control de detención donde fue formalizado sólo por abuso sexual.
[Carla Olivares]
[13 de noviembre de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: